Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los seguidores de la empresaria han notado la ausencia del cantante en sus redes sociales, por lo que apuntan a que la relación no estaría en su mejor momento.
Desde que se estrenó la novela ‘Te la dedico’, del Canal RCN, varios seguidores de la pareja conformada por la creadora de contenido y el cantante han notado un posible distanciamiento entre ambos, pues ya no se ven tan juntos en sus redes sociales.
La preocupación surgió y durante varios días las redes de la ‘influencer’ se han llenado de cuestionamientos no solo por los particulares atuendos que recomienda para determinadas ocasiones, sino por el aparente mal momento que está teniendo en su relación.
Y es que más de una persona se ha preguntado el porqué de la ausencia de Pipe Bueno en las cuentas oficiales de la empresaria, por lo que Luisa Fernanda tuvo que aclarar si su relación está cerca de una ruptura.
(Le puede interesar: Quién fue el primer gran amor de ‘Chespirito’; así lucían cuando se casaron)
Por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la famosa no quiso evadir el tema de su noviazgo y respondió sin pelos en la lengua. “¿Fue que te separaste de Pipe?”, le preguntó uno de sus seguidores.
“Esta pregunta está muy insistente porque hace rato no subo muchas cosas con Pipe a mis redes sociales, pero yo me di cuenta que es bueno compartir momentos con la pareja en redes sociales aunque no siempre”, dijo inicialmente.
Luego, invitó a sus seguidores para que normalicen la situación, pues se dio cuenta que para que todo fluya de la mejor manera siempre es bueno dejar de publicar todo en redes.
“En mi caso me dediqué a compartir contenido de entretenimiento. Eso no quiere decir que no les vaya a compartir momentos con mi pareja, me parece bonito contarles noticias chéveres o mostrarles momentos agradables, pero en este momento Pipe y yo estamos muy bien. La invitación es para que normalicen que uno no quiere publicar cosas con su pareja todo el tiempo”, concluyó.
Acá, el video recopilado por la cuenta Rastreandofamosos:
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo