Se revela video del atraco de los perros de Lady Gaga y el ataque a su paseador

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-26 16:54:18

En las últimas horas se publicaron las imágenes del momento en que el paseador de perros de la artista recibe un disparo y se roban a los bulldogs franceses.

Por medio de una cámara de vigilancia de un vecino, se captó el suceso que, de acuerdo con Daily Mail, se presentó el miércoles al frente de la casa de Lady Gaga, en sierra Bonita, Hollywood, Estados Unidos.

En las imágenes se ve el momento en que el paseador de Koji, Gustavo y Miss Asia (bulldogs franceses de la cantante), Ryan Fischer está caminando con los perros y de la nada un carro de color blanco se detiene y se bajan unos sujetos a atacarlo mientras él grita y pide ayuda.

Luego de un forcejeo, le propinan 4 disparos a Ryan, se llevan a Koji y Gustavo en el carro, mientras que Miss Asia logra escapar y minutos después vuelve a donde Fischer, que estaba herido en el suelo.

Según el portal TMZ, el vecino de Gaga accedió a publicar el video después de darse cuenta del interés de la policía y de Gaga por recuperar a sus dos perros. Además aseguró que el vehículo en el que se transportaban los asaltantes posiblemente era un Nissan Sentra.

Aquí el video completo de lo que sucedió.

El equipo de Gaga está haciendo todo lo posible por recuperar a los perros y afirman que el video va a aportar detalles claves para que la investigación avance. Sin embargo hasta el momento no tienen sospechosos.

Por su parte, la cantante, que está en Roma, anunció una recompensa de $ 500.000 dólares por la devolución de sus mascotas y espera que también se haga justicia por Ryan, que a pesar de los cuatro impactos de bala que le propinaron en su pecho, no murió y se encuentra en recuperación.

Fotos de los bulldogs de Lady Gaga

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo