“Le pedí permiso a Silvestre”: primo de Dangond contó cómo se unió a hijo de Diomedes Díaz

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

En una emisora, Lucas, el exacordeonero y familiar del cantante vallenato, contó una anécdota que le pasó cuando todavía trabajaba con su primo.

El cantante vallenato Elder Dayán y su acordeonero Lucas Dangond se encuentran en gira de medios promocionando, una vez más, su éxito ‘Modo avión’.

(Lea también: Diomedes Díaz le regaló 10.000 dólares a Rafael Santos por su graduación y los rechazó)

En una de las emisoras, Lucas contó una anécdota que le pasó con Silvestre Dangond cuando era su acordeonero. El intérprete relató que en medio de la pandemia originada por el COVID-19

“Le pedí pidió permiso a Silvestre para tocar con Elder Dayán”.

“Se me da la oportunidad de trabajar con Elder unos dos meses, y yo le pedí permiso, le dije: ‘Silvestre, primo, voy a tocar con Elder’, y me dijo: ‘Dele, mientras está la pandemia, porque usted sabe que yo soy más de conciertos masivos, no soy de tantas fiestas privadas’”, expresó Dangond.

(Lea también: “La influencia más grande que tuve”: Silvestre Dangond, nostálgico por Jorge Oñate)

Lucas agregó cómo fue su ‘feeling’ con el hijo de Diomedes Díaz: “Ya después de ver su trabajo, su equipo, la química y la hermandad que hicimos, él me propuso quedarme en su agrupación. No fue una decisión fácil, pero Dios hace sus cosas perfectas y para su gloria todo ha sido un éxito”.

Cabe mencionar que Lucas y Elder grabaron juntos el álbum musical ‘Para ustedes’, el cual lanzaron en el año 2022 en Valledupar, en el parque de la Leyenda Vallenata.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Sigue leyendo