[Video] Presentadores de 'Día a día', de luto por muerte de chef de restaurante La Cabrera

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Visitar sitio

Un chef mexicano, que estuvo como invitado el 21 de marzo, falleció en horas de la madrugada de este viernes 22 de marzo en un accidente en moto.

Hay luto en ‘Día a día’ y en el mundo de la gastronomía, pues el jueves 21 de marzo en el programa matutino hubo varios invitados especiales que compartieron con los presentadores; incluido el respetado chef Daniel Lugo Alvarado, quien lamentablemente murió horas después en un accidente vial. El viernes 22 se le rindió un sentido homenaje.

Daniel Lugo, de 37 años y quien trabaja en un reconocido restaurante en la capital del país, estuvo en la sección del programa ‘Reto al Chef’, donde preparó uno de sus platos insignia, puso a prueba a Juan Diego Vanegas y respondió preguntas de su trayectoria en el mundo de la cocina.

(Vea también: Quiénes son los dueños del restaurante La Cabrera, que atraviesa trágico momento)

Al inicio de la transmisión de ‘Día a día’, los presentadores se unieron para rendirle un sentido homenaje: Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carolina Cruz se reunieron en torno a dos velas que encendieron y una figura de la Virgen María.

“Ayer fue uno de sus días más especiales, él nos lo dijo al terminar el programa. Realmente estaba emocionado de estar aquí y nos alegra haber sido partícipes de un día tan especial para él. Ahora es un angelito que nos está cuidando”, fueron las palabras de Carolina Cruz, quien se mostró bastante conmovida.

Aquí puede ver el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

El deceso de Daniel Lugo Álvaro fue confirmado por Luis Fernando Galeano Mengual, gerente del restaurante en el que laboraba por medio de un comunicado en sus redes sociales. Por ahora se espera que pueda brindar más información sobre su deceso.

Así fue su paso por ‘Día a día’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo