No dejaron pasar una: en redes sociales rajaron de los peor vestidos de los Óscar 2023

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Los Premios Óscar 2023 ha dado de qué hablar y los trajes de cada celebridad no fueron la excepción. Para el público, estos fueron los peores 'outfits'.

La ceremonia de los Premios Óscar 2023 ha dado de qué hablar y los trajes de cada celebridad no fueron la excepción. En redes sociales y algunos medios como el sitio online de moda “Mujer hoy”, han seleccionado los peores trajes u ‘outfits’ de los asistentes.

(Vea también: Brendan Fraser, ganador del Óscar, adoptó caballo en México al que puso a vivir muy bien)

En la selección se encuentran los nombres de celebridades como Sandra Oh, Florence Pugh, Lesley Paterson, Salma Hayek, Halle Berry, Molly Sims, Ruther E. Carter y otros más.

Cuáles fueron los peor vestidos de los Premios Óscar para la gente

Si bien algunos fanáticos consideran que les gustaron los trajes de sus ídolos, estos son algunos de los trajes de los que más se ha hablado y no precisamente con comentarios positivos.

Uno de los atuendos que más comentarios generó fue el vestido de la diseñadora de vestuario Ruther E. Carter (quien irónicamente ganó un premio Óscar por Mejor diseño de vestuario en Black Panther).

(Lea también: A Will Smith le devolvieron ‘cachetada’ en los Óscar con burla y complicidad de actores)

Otro caso fue el de la actriz iraní Shohreh Aghdashloo, quien lució un look que reivindica a las mujeres iraníes que luchan por su libertad. A pesar de este potente mensaje, fue un atuendo que también quedó en la lista de los peores trajes de la noche. Fue diseñado por Christian Siriano.

La actriz y comediante Melissa McCarthy eligió un vestido rojo con corte de camisa y manda abullonada, lo cual es elegante, dice el medio “Mujer hoy”, sin embargo, la falda voluminosa no favorece su figura.

Por el contrario, algunos de los mejores trajes los lucieron Penélope Cruz, Angelina Jolie y Cate Blanchett. Uno de los hombres que recibió buenos comentarios por su atuendo fue Antonio Banderas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Vivir Bien

Cómo quitar el color negro de la silicona que se ve en ventanas o baño: pasos para hacerlo

Novelas y TV

'Beba' es expulsada del 'Desafío' 2024: tercera vez que pasa en la competencia

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Sigue leyendo