Adamari López tendrá protagónico papel en Premios Lo Nuestro, por primera vez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-31 15:42:35

La presentadora puertorriqueña, que duró muchos años trabajando para Telemundo, ahora será una de las caras de los galardones organizados por Univisión.

Los Premios Lo Nuestro 2024 confirmaron la participación de López como una de las anfitrionas de la noche. Estará acompañada por Chiquinquira Delgado, Karina Banda, Raúl de Molina, Gabriel Soto y Jomari Goyso.

(Vea también: Cómo votar en los Premios Lo Nuestro por Karol G, Maluma y Feid; hay requisito)

López, que dio de qué hablar por el beso que se dio con Daniel Arenas —novio de Daniella Álvarez— en programa de Telemundo, participará por primera vez en ese evento, que ya lleva 38 ediciones.

Y es que la puertorriqueña duró más de 10 años siendo la cara de Telemundo, pero en 2023 se anunció de manera sorpresiva su salida. Sin embargo, la competencia le dio una oportunidad laboral.

Cuándo serán los Premios Lo Nuestro 2024

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de febrero, desde las 7:00 de la noche de Estados Unidos, y sobre las 6:00 de la tarde en Colombia.

Comenzará con el desfile de la alfombra magenta, en la que los invitados y algunos artistas nominados desfilarán sus mejores trajes.

Dónde son los Premios Lo Nuestro 2024

Se llevarán a cabo en el recinto deportivo Kaseya Center, ubicado en Miami,Florida (como se ve en el mapa) y que tiene una capacidad para más de 19.000 personas.

El evento permitirá la entrada al público general, para los que dispuso boletería a la venta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo