Entretenimiento
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista de deportes del informativo no fue el único que extrañó a su colega, Edward Porras, ‘el Ojo de la noche’, también le dedicó un comentario.
Además de los periodistas, algunos televidentes echaron de menos al presentador tolimense en el noticiero de Caracol de la mañana de diciembre 10 de 2021.
Y es que esa emisión suele ser presentada por Juan Diego Alvira junto a Alejandra Giraldo, quien hace unas semanas estuvo con el corazón roto.
(Vea también: Quién es la bella esposa de Juan Diego Alvira; es periodista, como él, y más datos)
Aunque no hay una razón oficial por parte del famoso, su compañero Tito Puccetti recordó que el 9 de diciembre, día anterior a la ausencia del ibaguereño en el noticiero, hubo partido entre Millonarios y Tolima, equipo del que Juan Diego es hincha.
En relación a eso, el presentador deportivo asoció, con tono jocoso, el resultado 1-1 de ese encuentro con la ausencia de su colega en el informativo.
“Juan Diego se quedó celebrando el empate de Tolima; ¡me imagino!”, bromeó el comentarista en Noticias Caracol, hoy.
Esa versión, aunque fue en tono de chiste, no estaría tan lejana de lo sucedido el jueves, pues Juan Diego Alvira sí estuvo El Campín, de Bogotá, viendo el partido de su amado Tolima.
Estas son un par de imágenes que prueban eso y que compartió el mismo presentador en su cuenta abierta de Instagram, donde también fue ‘boom’ este año por su pinta de ‘reguetonero’:
Acompañando a Alejandra Giraldo, en el set del informativo estuvo la presentadora Catalina Gómez.
Ella lleva años trabajando en el noticiero, y en su cuenta de Instagram, donde aparece como @cata.gomezs, ha compartido decenas de fotos en ese sitio de trabajo.
Aquí dos de esas fotografías que ha subido la comunicadora a la red social en la que tiene más de 48 mil seguidores:
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
Sigue leyendo