Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pese a que la novela basada en 'Señora Isabel' ha sido todo un éxito, el actor y antagonista de la producción de RCN aseguró que prefiere no sintonizarla.
El actor, al que han insultado en las calles por su papel de Horacio Valenzuela (que engaña a su esposa con una mujer menor), le confesó a Eva Rey, en este video, que no sintoniza ‘Ana de nadie’ porque no le gusta verse.
(Vea también: Famosa cree que Paola Turbay flechó, en la vida real, a su pareja en ‘Ana de nadie’)
Es decir, que el artista, que está casado con una modelo más joven que él, tampoco ha sido televidente de otros éxitos en los que ha participado como ‘En los tacones de Eva’ e incluso ‘Betty, la fea’, que le ha dado la vuelta al mundo.
Pese a eso, Abello no es ajeno al buen recibimiento que ha tenido ‘Ana de nadie’ y al buen momento que está pasando el Canal RCN.
“Para mí regresar a la que ha sido mi casa durante muchos años y encontrarme con muchos viejos amigos, que habían pasado un mal rato [por los resultados del canal] en los últimos tiempos, y volver a hacer algo tan bonito como esto, me causa una emoción que yo creo que es hasta las lágrimas“, declaró.
María Isabel Gutiérrez, conocida como ‘Bel’, prefiere ver la novela por VIX, una plataforma de ‘streaming’ donde la producción se encuentra disponible.
Según Abello, su esposa hace maratones de la novela; no tiene ningún problema con las escenas de su marido y tampoco se hace malas ideas del comportamiento de el actor por lo que hace Horacio.
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo