Paola Jara explicó por qué Jessi Uribe no ha estado con sus hijos en la cuarentena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La cantante habló del tema en un ‘live’ con el presentador de ‘Sábados felicitos’, Memo Orozco, y también aclaró el cambio de sitio de aislamiento de su novio.

“Él no ha viajado a Bucaramanga a ver sus hijos porque todos sabemos que no se puede ni viajar, ni hay aviones, ni transporte. Ese es el motivo por el cual no ha ido a ver a sus hijos, pero seguramente cuando terminen estos días lo va a hacer”, aseguró la artista.

Como algunos igualmente se preguntan por qué el cantante sí logró salir de la finca en la que estaba para viajar a la casa de su novia a terminar de pasar el aislamiento, la famosa también dio a entender que fue con todo un protocolo y por la cercanía, pues estaban en el mismo departamento; es decir, no fue un traslado tan largo.

Preguntan a Paola Jara si es la de video íntimo que circula, y ella lo aclara sin rodeos

“[Jessi y su equipo] Llegaron a Antioquia. Estuvieron acá cerca a Medellín, en una finca, y cuando terminó sus 14 días de aislamiento [preventivo por haber estado en España] ya salió con todos los protocolos de seguridad, con la Policía y más custodiado que un berriondo. Entonces, ya se vino para mi casa”, dijo la intérprete.

La grabación en vivo completa estaba en las cuentas de Paola y Memo, pero lo que está rotando en otros perfiles públicos es el pedazo donde habla de Jessi y sus hijos; aquí uno de los trinos que hay con ese corte:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo