Policía canceló sesión de fotos de Maluma con sus fans por los tumultos que se armaron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-03 08:31:10

Las autoridades suspendieron este martes un encuentro que el artista antioqueño había programado en una galería de Miami por la aglomeración que se generó.

Y es que cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía tuvo que cerrar el lugar por la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia de COVID-19, según informó el canal 6 de NBC News.

Los seguidores del cantante se dirigieron a ese sitio después de que el cantante anunciara en Instagram que haría una aparición allí.

En imágenes ofrecidas por varios medios se veía a Maluma a bordo de una camioneta con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que lo rodearon grabándolo y fotografiándolo con sus celulares. Esto fue lo que llevó a la Policía a suspender el encuentro.

Después de que fuera obligado a salir del lugar para evitar que la muchedumbre creciera, Maluma se disculpó con los asistentes en sus historias de Instagram y dejó abierta la posibilidad de volver a hacer una aparición en ese lugar pronto, incluso esta misma semana.

Uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma con su rostro a todo color, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El artista celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado “#7DJ (7 días en Jamaica)”, acompañado de un cortometraje filmado en esa isla caribeña.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Sigue leyendo