Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista subió una publicación en su Instagram donde se le ve muy alegre al escuchar de fondo su más reciente tema, el cual se conocerá este viernes.
En los últimos días, el cantante ha estado muy activo en redes sociales promocionando su nuevo trabajo. Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue una en la que está junto a su guarda de seguridad, mientras bailan.
En el clip al paisa se le ve abrazado junto a Daniel Vainberg, con las imágenes Sebastián Yatra escribió: “Mi nuevo single sale este viernes y puede causar efectos secundarios”.
View this post on InstagramA post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on
No es la primera vez que ambos suben videos juntos, pues varias veces se les ha visto haciéndose bromas y compartiendo en redes sociales, además el guarda ya cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram gracias a su relación con el artista.
Por el momento, el cantante se encuentra en Miami pasando la pandemia del COVID-19 y ha aprovechado el tiempo para adelantar lo que será su nuevo trabajo discográfico, que incluye la canción ‘A dónde van’.
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo