Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capítulo del programa de culinaria de Canal RCN estuvo marcado por un mal día para los concursantes, que dejaron en el aire algunas frases.
Un día después de que una participante se atacó a llorar por las críticas de los jurados sobre su platillo, ‘Masterchef’ vivió una jornada marcada por un cuestionamiento que rozó en la controversia.
Fue tanto así, que el chileno Chris Carpentier propuso que a todos los concursantes les pusieran un delantal negro por las preparaciones presentadas en el capítulo 11 del ‘reality’.
Los jurados abrieron la jornada explicando que había la posibilidad de que uno de los cuatro concursantes con esa amenaza de eliminación (Laura Barjum, Diego Sáenz, Mario Ruiz y Karoll Márquez) tuvieran una salvación para evitar ese reto.
Lo cierto es que, de manera sorpresiva, tomaron una determinación que añadió complejidad y que, de entrada, dejó algunas perlas por parte de los concursantes que reflejaron que hubo algo de desconcierto.
Lo primero que sucedió fue que los que estaban con delantal negro se vieron en la obligación de elegir al resto de los competidores para conformar cuatro equipos en el reto del concurso.
El último en ser elegido fue el sacerdote Walter Zapata, que no ocultó su reacción por esa situación y se calificó como un “perro regañado”, en medio de la broma de un compañero que incluso mencionó con ironía al primer eliminado.
De igual manera, los jurados agregaron un problema adicional al poner a los cuatro con pin de inmunidad (Julio César Herrera, Nela González, Adrián Parada y Francisca Estévez) para que recolectaran los ingredientes.
En esa misma línea, la última que prefirieron los equipos fue la joven actriz Francisca Estévez, que en público soltó una llamativa pregunta por esa determinación: “¿por qué me odian?”.
Para rematar el remate de esa polémica jornada llena de pullas por parte de los jurados a los platillos de los equipos, en el momento de recoger los ingredientes en el equipo azul, Mario Ruiz cuestionó a Julio César Herrera y lo tildó de “líchigo” por la cantidad de elementos que llevó.
El actor no se quedó con eso y, en su característico tono, afirmó que lo iba a dejar de seguir en redes sociales apenas saliera de la cocina. Eso sí, ambos limaron asperezas cuando se vieron en persona.
La realidad es que ese arranque quedó reflejado en los platillos, que fueron duramente criticados por los jurados, al punto que en algunos casos compararon una preparación con un jarabe, entre otros comentarios punzantes.
A pesar de la amenaza previa de darles a todos el delantal negro, el único equipo que se salvó fue el equipo verde, integrado por Marcela Benjumea, Álvaro Bayona, Freddy Ordóñez y Karoll Márquez, que había sido amenazado sin cocinar.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo