Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un amigo del fallecido cantante conocido como Engell Melody expresó su profundo dolor a través de su cuenta de Instagram y contó que Guette ya tenía la visa.
La muerte de Zaír Guette ha conmocionado no solo a sus seguidores, sino también a sus amigos más cercanos. Uno de ellos, Luis Ángel Rengifo Vega, conocido artísticamente como Engell Melody, compartió su profundo dolor a través de su cuenta de Instagram, brindando detalles que podrían ser clave en la investigación.
(Vea también: Este era el otro trabajo que tenía el cantante de ‘Factor X’ que fue asesinado en el Valle)
Luis Ángel reveló que Zaír le había confesado anteriormente que estaba siendo amenazado, aunque las amenazas habían ocurrido en Barranquilla, no en el Valle del Cauca, donde finalmente fue encontrado sin vida.
Según Engell Melody, en una conversación previa, le sugirió a Zair que se fuera a Estados Unidos, asegurándole que allá no tendría que lidiar con esos problemas. También expresó lo que consideraba el “pecado” del fallecido artista: su increíble voz, un talento único que, según él, no tenía comparación.
“No hay un Jessy Uribe, ni un Luis Alfonso, ni un Yeison Jiménez que supere su voz”, dijo. Engell compartió lo último que habló con Zair: los planes de sus proyectos.
El artista estaba en proceso de tramitar su visa, ya que tenía la intención de hacer una gira en Estados Unidos, donde, según su amigo, “la iba a romper aún más de lo que ya lo estaba haciendo”. También pidió empatía para la familia de Zair, especialmente para su madre y los hijos del cantante. Se mostró indignado por las especulaciones que circulan, especialmente aquellas que sugieren vínculos con la mafia.
En sus palabras, Zaír no estaba involucrado en “cosas raras. Además las amenazas fueron antes” y quienes lo conocieron saben que era un ser humano excepcional, dispuesto a ayudar a los demás incluso en los momentos más difíciles. “Se sacaba la comida de la boca para ayudar a la gente”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Luis angel rengifo vega (@engellmelodyoficial)
Engell pidió respeto por el dolor de la familia y desmintió las versiones sobre las amenazas, asegurando que esas habían ocurrido en el pasado y que no estaban relacionadas con el trágico suceso. “Eso solo lo saben las personas que estuvieron allí en el lugar”, dijo, aludiendo a su mánager, quien también fue testigo de la situación.
El cuerpo de Zaír Guette, de tan solo 25 años, fue encontrado con signos de violencia, amordazado y atado de pies y manos, lo que evidencia la brutalidad del ataque. Esta tragedia ha dejado a la música colombiana sin una de sus promesas más grandes, y la incertidumbre en torno a su muerte continúa.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo