Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se llama Carolina Rojas Ruiz y se ha popularizado, esta semana, desde que ‘Lo sé todo’ hizo público un comentario que escribió en un ‘post’ sobre el humorista.
El formato de entretenimiento subió una publicación en la que se ve que el comediante agarra cariñosamente a una mujer en un yate, en el que además estaban otros cercanos del famoso, entre ellos el cantante Elder Dayán Díaz.
Esa grabación no pasó desapercibida por la ex esposa de Alejandro Leiva, nombre real de Piter Albeiro, pues, de acuerdo con una prueba que mostró el programa de Canal 1, respondió: “Ella era mi secretaria, cuando los descubrí, llevaban ya unos meses juntos. Después, él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver. Finalmente, yo le pedí el divorcio en octubre; algo así, después de 18 años de casados, es muy difícil de perdonar”.
(Vea también: 10 exparejas famosas que muchos fans aún sueñan con volver a ver juntas)
De ahí que ahora varios se anden preguntando quién es ella y más porque el famoso también ya reaccionó a la situación, a través de sus historias de Instagram, donde aparte de indicar que las personas cometen errores, también expresó que lleva varios meses divorciado y que en su separación quedó claro que tanto él como su ex estaban en la libertad de “buscar la felicidad al lado de quien lo valorara”.
Ella misma se destaca en su perfil de Instagram como CEO de Switch, un emprendimiento que opera en Estados Unidos, Colombia y Venezuela.
Su cuenta en dicha red social, donde está como @carito.rojas.r, es pública y en esta tiene más de 74 mil seguidores.
Adicionalmente, sigue a casi mil personas y tienen más de 1.500 publicaciones, donde la mayoría son de imágenes de ella casual, en selfis, con su hijo, con amigos, en bikini o en viajes, entre otras.
En gran parte de las tomas, la ex de Piter Albeiro recibe cumplidos por su belleza, que se puede evidenciar en las siguientes postales que ella ha exhibido:
Esta fue la grabación que desató la mencionada reacción de Carolina Rojas y en la que acusó a su exesposo de haberle sido infiel con la que fuera la secretaria de ella. La escena la compartió ‘Lo sé todo’, pero en realidad quien la subió fue Elder Dayán en sus historias de Instagram.
(Vea también: Vendió US$ 1’000.000 y 5 cosas más que pocos saben de negocio de carros de Piter Albeiro)
Luego del video también está la publicación en la que el nombrado programa mostró la prueba del comentario que escribió la exmujer del exhumorista de ‘Sábados felices’.
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo