"Con razón quieren que la legalicen": hasta Píter Albeiro se burló de lapsus de Carrascal

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-21 14:03:28

El hecho lo protagonizó María Fernanda Carrascal, representante del Pacto Histórico, justo cuando habló sobre el hundimiento de la reforma laboral.

Este martes, instantes después de que el proyecto que tramitaba la reforma laboral se hundiera en el Congreso, una de las políticas que la defendió desde el principio intervino en el Congreso para dar su opinión al respecto.

(Vea también: ¿Qué pasará con las reformas de salud y pensión luego del fracaso de la laboral?)

Se trata de la representante María Fernanda Carrascal, quien se mostró molesta porque algunos colombianos “trabajan 60 horas al día”.

“14 % de los trabajadores y trabajadoras hoy trabajan más de 60 horas al día. ¿Y dónde está la productividad?”, mencionó en su intervención Carrascal.

Sus palabras se viralizaron rápidamente en redes sociales y diferentes internautas criticaron y se burlaron de lo dicho por la representante.

De hecho, la propia congresista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter aclarando lo que quiso decir.

Fe de erratas: 60 horas SEMANALES, 14% de los trabajadores trabajan 60 horas SEMANALES.

Píter Albeiro se burló de María Fernanda Carrascal

Dentro de las burlas que aparecieron en redes estuvo la del comediante boyacense, quien en su cuenta de la misma red social se mofó de la política.

“¿60 horas al día? […]. Con razon quieren legalizar la marihuana”, escribió el humorista, haciendo referencia al proyecto que también se hundió y que pretendía regular el cannabis de uso adulto.

El trino de Alejandro Leiva —nombre real de Píter Albeiro— estuvo acompañado de un largo “jajaja”. La ola de críticas contra la representante fue grande y algunos de sus colegas rechazaron lo que se estaba diciendo sobre ella.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo