Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Catalina Vargas y José Miguel Polanco, presentadores y reporteros del informativo del canal, compartieron varias imágenes de la celebración posterior a la boda.
Los comunicadores han hecho a sus seguidores testigos de su amor. Compartieron con ellos el momento en el que se comprometieron, en un restaurante con una romántica propuesta de él, y varias imágenes de la boda.
(Vea también: Amigo de Diomedes Díaz dijo que se le apareció en un sueño y revelará número del chance)
Los reporteros de Caracol se casaron a mediados de diciembre de 2022 en una ceremonia religiosa, a la que asistieron varios famosos del canal y familiares de la pareja.
Luego de que se acabó la celebración, los recién casados tomaron sus maletas para tomar un vuelo al exterior.
Catalina Vargas y José Miguel Polanco compartieron varias imágenes de su viaje de esposos, que hicieron a uno de los lugares más famosos de Republica Dominicana.
(Vea también: Falleció exparticipante del ‘reality’ ‘Guerreros’)
Los recién casados se hospedaron en el resort Grand Bavaro Princess (que aparece en el siguiente mapa), un lugar soñado por su paisaje.
Por la temporada, el lugar tiene bastantes turistas, pero la pareja ha encontrado la forma de compartir a solas.
(Vea también: Aída Victoria Merlano destapó plata que le ofrecieron por “tomarse un café” y qué hizo)
En las imágenes compartidas por los comunicadores de Noticias Caracol, que se aprecian a continuación, se les aprecia tomando el sol y disfrutando de su amor:
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo