Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediático juicio entre la expareja de actores de Hollywood, y su tormentosa relación, se revivirá en una producción de Fox Entertainment, que se verá gratis.
La pelea judicial entre Depp y Heard —que terminó ganando el actor, por decisión del jurado— ahora estará en diferentes plataformas, pues el tema fue muy escandaloso por los trapitos que se sacó al aire la expareja.
(Vea también: Camille Vásquez explica sus cariños con Johnny Depp; sus raíces colombianas tienen que ver)
HBO estrenará la docuserie ‘Johnny vs. Amber’, que promete mostrar videos inéditos sobre los conflictos de las estrellas, mientras que Marvista Entertainment de Fox Entertainment hizo una película con la dramatización del juicio.
No especificaron si el filme sobre Depp y Heard, que se titula ‘Hot take: The Depp/Heard Trial’, tiene algo de ficción, pero también se representará la vida que ellos llevaban como pareja.
Al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ lo interpretará Mark Hapka, dijo Variety, que ha trabajado e series como ‘Criminal minds’, ‘Cold case’ y hasta tuvo una aparición en ‘Hannah Montana’.
(Vea también: Participantes de ‘La voz senior’ se enamoraron en el ‘reality’ y ahora se casarían)
A continuación, una foto de Depp y el actor que hará de él:
A Amber Heard, que tiene el rostro más bello del mundo según la ciencia, la representará Megan Davis, que participó en ‘American Horror Story’ y ‘Bones’. La actriz cambió su tradicional pelo oscuro para meterse en el papel.
Esta es una foto de Heard y la actriz que hará de ella:
A Camille Vásquez, la abogada colombiana que tuvo que aclaró en español si tenía romance con Depp, la interpretará Melissa Marty, actriz que tiene origen puertorriqueño y que aparece en ‘Station 19’. A continuación, la abogada junto a la artista que representará su papel:
La defensora de Amber en el juicio, Elaine Bredehoft, será representada en la película por Mary Carrig, actriz de ‘La ley y el orden’. En la siguiente foto aparece la abogada de la expareja de Depp y la artista que la interpretará:
El filme de la pelea de los famosos se estrenará el 30 de septiembre, en la plataforma de ‘streaming’ Tubi, que tiene un plan gratuito y otro pago en Estados Unidos.
Hasta el momento, la plataforma no funciona en Colombia.
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo