Agarrón de Marbelle y 'Matador' abrió revelación en 'Lo sé todo'; hay preguntas sobre ella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-18 16:02:09

Dos de los presentadores del programa de entretenimiento del Canal Uno aprovecharon la controversia de la cantante para soltar una información.

La controversia entre Marbelle y ‘Matador’ comenzó cuando él la mencionó en una pulla en contra del congresista Miguel Polo Polo y la vallecaucana lo comparó con un instrumento personal.

Lo cierto es que el tema no paró cuando el caricaturista, cuyo nombre verdadero es Julio César González, salió al paso con palabras igual de fuertes contra la exparticipante de ‘Masterchef’.

Ese choque de la artista, que va a estar en un nuevo programa de Caracol Televisión y cuyo nombre verdadero es Maureen Belky Ramírez, abrió paso a una información adicional acerca de ella y preguntas que una persona les hizo.

Pelea de Marbelle y ‘Matador’ dio a revelación en ‘Lo sé todo’ por preguntas sobre ella

Elianis Garrido y Ariel ‘El Gordo’ Osorio contaron en ‘Lo sé todo’ que “una mujer” los contactó para realizarles algunas preguntas acerca de la personalidad de Marbelle, quien fue su compañera en ese magacín.

“¿Qué pretenden con eso?”, aseguró Osorio sobre la intención de quienes lo han consultado, por lo que agregó: “Si quieren hacer un perfil del artista hablen con el artista”.

Garrido se sumó a esa crítica por la manera en la que buscaron información acerca de la cantante de música popular, quien fue su compañera hace algunos años: “Pasé muy rico con Marbelle acá”, aseguró.

Esta fue la publicación del programa de entretenimiento con la que abrieron paso a los datos que dieron acerca de la intérprete de ‘Collar de perlas’, excompañera de dos de esos presentadores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo