[Foto] Miguel Varoni, de 'Pedro, el escamoso', y su mensaje por los 25 años con su esposa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-28 07:36:27

El actor colombiano compartió una imagen junto a Catherine Siachoque en la que recordó el amor que siente por ella luego de casi media vida juntos.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque es una de las parejas más estables entre los artistas de Colombia y ya cumplieron 25 años juntos, mucho antes de que se grabara la novela de ‘Pedro, el escamoso‘, en la que él es protagonista.

De hecho, cuando se grabó dicha producción que se volvió a emitir en Caracol Televisión, ellos dos llevaban un par de años juntos y ella fue una de las mujeres que lo acompañó en corregir algunos detalles del personaje.

Mensaje de Miguel Varoni sobre los 25 años juntos

En su cuenta de Instagram, el actor colombiano, que ahora trabaja como director en México y Estados Unidos, publicó una fotografía junto a su esposa para celebrar que llevan casi media vida juntos.

A sus 56 años, el protagonista de ‘Pedro, el escamoso’, ha tenido tres parejas famosas, pero desde que empezó su relación con Catherine Siachoque se convirtió en un hombre de hogar, a pesar de que no tiene hijos.

En la descripción de la fotografía, Varoni celebró que ya llevan 25 años juntos y le pidió a Dios que le permitiera estar otros 25 años más al lado de su esposa, con quien se acostó a la quinta cita.

“Algo bueno hice en la vida para merecer tanto”, escribió en el cierre de la publicación en la que celebró estos 25 años junto a ella.

El silencio Catherine Siachoque por los 25 años junto a Miguel Varoni

La también actriz no fue igual de efusiva para celebrar públicamente este tiempo junto a su esposo, quien la hace muy feliz, según revelaron en una entrevista hace unos cuantos años.

Mientras que el actor que interpreta a Pedro Coral compartió esa imagen y esas palabras, ella no se manifestó en redes sociales. Ni en la foto de él, ni en su perfil de Instagram publicó nada sobre este aniversario.

De hecho, su última publicación en esa red social fue el 4 de mayo y está relacionada a las protestas en Colombia, pues para esa época se conocieron las primeras imágenes de los enfrentamientos entre ciudadanos y Fuerza Pública.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo