Cómo luce ‘Carlangas’ de ‘Pedro, el escamoso’; qué pasó con él y su notable cambio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-03-18 15:15:05

El actor que hizo el papel de uno de los amigos de Pedro Coral en la novela de Caracol Televisión fue Manolo Orjuela, que además ha trabajado como director.

Con ese nombre se presenta en su cuenta pública de Instagram, pero algunos portales se refieren a él como Manuel Orjuela.

En su perfil de la red social, en la que tiene más de 1.600 seguidores, destaca una de las obras en las que ha laborado, la del ‘Señor M’.

Algunos no lo reconocen como parte del elenco de ‘Pedro, el escamoso’; es más, sitios web como IMDb, que recopila información sobre series, novelas, películas y actores, no incluye en la corta biografía que tiene de este artista que haya laborado en dicha producción.

(Vea también: ‘Pedro, el escamoso’: detalles de fue de la vida de actriz que hizo de mamá de Paula)

No obstante, este es un video con una de sus actuaciones como ‘Carlangas’, quien estaba enamorado de Marlén, en la novela del ‘escamoso’, donde tenía un ‘look’ similar al del protagonista (por el que hubo una escena inventada), por lo menos en lo que tiene que ver con el cabello, pues también era largo.

¿Qué pasó con ‘Carlangas’ después de ‘Pedro, el escamoso’?

El artista siguió actuando y apareció en novelas como ‘Mesa para tres’ y ‘Todas odian a Bermúdez’.

En esa segunda producción hizo de Manuel Aguilar y tenía un ‘look’ completamente diferente al de ‘Carlangas’. Por eso, algunos no saben que se trata del mismo actor.

En esta grabación de YouTube se puede observar a Manolo detrás de Bermúdez (actuado por Víctor Hugo Cabrera), luciendo cabello corto.

Ya después fue que su carrera como director tomó mejor vuelo que la actoral y lo reconocieron por obras de teatro como la mencionada de ‘La historia del Señor M’, pero también ‘Te estás volviendo Chejov’.

Asimismo, por ‘Pa’l centro y pa’dentro’, que contó con la actuación de Patrick Delmas y Fernando Arévalo, recordaron en Grisales Producciones, empresa de la actriz Patricia Grisales, hermana de Amparo Grisales.

Fotos de ‘Carlangas’ de ‘Pedro, el escamoso’: cómo luce ahora

Ya no tiene el cabello tan corto como en ‘Todas odian a Bermúdez’, pero tampoco tan largo como en la novela del ‘escamoso’, protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes (que ahora es hippie), se aprecia en fotos que ha subido a Instagram.

En las tomas, además, se ve que varias canas también ya pintan el pelo de Manolo Orjuela y que él también luce barba.

Las fotos que sube de él están en medio de otras publicaciones con frases, promociones, invitaciones y temas artísticos. Igualmente, tiene una que otra con colegas; entre ellas hay una de una videollamada que hizo con Jorge Alí Triana y John Álex Toro.

Aquí algunas de las fotografías que ha subido el actor y director a su cuenta abierta de la red social, entre 2019 y 2021:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo