Paulina Rubio reveló que ella mantiene a sus exparejas: "yo me hago cargo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLa cantante confesó que además de hacerse cargo de sus hijos, también apoya económicamente a los papás de ellos, ya que tiene los recursos para hacerlo.
Paulina Susana Rubio Dosamantes, de 51 años, ha causado impacto desde su primera aparición ante el público, en 1980, como integrante del grupo Timbiriche, y cautivó al público, primeto de su país, y después de Hispanoamérica. Con más de cuarenta años en la industria, ‘La chica dorada’ le hace honor a su famoso nombre.
¿Quiénes son las exparejas de Paulina Rubio?
Una de sus relaciones más sonadas fue con Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’. Su relación inició en Ibiza en el 2005 y no tardaron en darse el ‘Sí’ el 30 de abril del 2007 en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en el parque temático ecológico Xcaret, de la Riviera Maya en Cancún.
(Lea también: ¿’Team’ Selena o Hailey?: una de ellas le puso fin a la supuesta rivalidad en redes)
En mayo del 2010, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, ‘El último adiós’ y ‘Yo no soy esa mujer’ anunció que esperaba su primer hijo con su esposo.
Andrea Nicolás Vallejo Rubio nació el 14 de noviembre de 2010 en la ciudad de Miami. Su amor no resultó como esperaban y en su quinto aniversario de matrimonio decidieron terminarlo.
¿Paulina Rubio mantiene a sus exnovios?
A propósito de su gira de medios donde promociona su nueva canción ‘No es mi culpa’, Paulina Rubio fue cuestionada sobre su vida sentimental.
(Vea también: ¿Drake se montó en Transmilenio? Enigmática foto lo habría dejado en evidencia)
La periodista Pati Chapoy fue quien le preguntó por sus exparejas. “Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también. Es verdad. Tú fíjate ahí en los files (archivos)”, dijo para el programa Ventaneando.
“Puedo confirmar que todo lo que dijo Paulina es real”, dijo la abogada Sandra Hoyos, y aseguró que cuando los dos hombres conviven con sus hijos, ella es quien les paga lo que necesiten.
“De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá. Quien tenga la posición financiera superior, es quien tiene la obligación de pasar la pensión alimenticia. Esto cubre todo lo que él quiera y deba gastar en el niño, pero no sabemos si lo está gastando en el niño o lo está gastando en viajes para seguir viviendo la vida que nos muestra en medios sociales. A Colate le encanta pedir, pero no cumplir por la parte del pago”, aseguró la bogada de la ex Timbiriche.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Mundo
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Fútbol
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Entretenimiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo