Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Patricia Grisales reconoció las razones por las que se alejó la actuación en la pantalla chica, al tiempo que contó en qué negocio anda en la actualidad.
Amparo Grisales es uno de los referentes de ‘Yo me llamo’, por lo que no es raro que exista un interés en su familia por lo que suceda alrededor del programa de imitación de Caracol Televisión.
Ese es el caso de Patricia Grisales, hermana de ‘la Diva’, que recientemente contó en el programa ‘Lo sé todo’ que se alejó de la televisión porque se sintió “maltratada”, hecho que la distanció de la actuación en pantalla chica.
La también actriz, que defendió a su hermana semanas atrás por una controversia en el concurso de imitación y canto en Colombia, reconoció que su determinación la llevó a otros rumbos.
Así, buscó una vida más tranquila que la llevó incluso a mudarse, pero también indicó que en la actualidad, a pesar de que no está como figura, se mantiene cerca del ámbito artístico y hasta cultural.
La menor de la familia de la jurado caldense de ‘Yo me llamo’ explicó que, lejos de la vida que le permitió brillar como actriz en la pantalla chica, ahora lidera una productora de eventos a nivel nacional.
“Me desilusioné bastante del gremio”, confesó sobre la televisión nacional en ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento que replicó un fragmento de esa entrevista en su cuenta de Instagram.
Lo llamativo es que ese desánimo le sirvió para apuntarle de manera directa a esta nueva faceta, en una empresa que en su sitio web se presenta como Grisales Producciones, con ella como gerente general.
“Creada hace 20 años, especializada en la organización y producción de eventos en todos los formatos. Grandes, medianos y pequeños tales como obras de teatro, musicales y montajes especializados para campañas publicitarias y activación de marca”, dice en su presentación.
Incluso, dentro del equipo de artistas que presentan como parte de esa empresa que encabeza Patricia Grisales hay un listado que tuvieron impacto en donde la propia Amparo Grisales es referente.
Es así, como cantantes que fueron imitadores en múltiples temporadas de ‘Yo me llamo’ hacen parte de la oferta que tiene Grisales Producciones, entre los que se destacan el doble de Nino Bravo (que hace poco estuvo en ‘La descarga’).
Él está junto a otros como los que replican a Shakira, Ricardo Arjona, Don Omar, Ricardo Montaner, Andy Montañez, Leonardo Fabio, Julio Jaramillo y Juan Gabriel, entre otros artistas.
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Sigue leyendo