Por qué (visa) se casó Ana Lucía Domínguez con ‘Jeringa’ y la verdad de su divorcio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-05 11:45:57

La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ tenía 18 años cuando celebró su matrimonio con el humorista de ‘Sábados felices’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Eso recordó la también artista de ‘¿Quién mató a Sara?’ en un ‘live’ con Juan Diego Alvira, de julio de 2021, donde además reveló que, aunque antes no lo dijo, la razón por la que se casó con el comediante, luego de ser “novios varios años”, fue por la visa americana.

Todo empezó cuando a la estrella del humor le salió un trabajo en Univisión, en Estados Unidos, y a la famosa (que es una de las actrices que no estará en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’) le ofrecieron ser la antagonista de ‘Gata Salvaje’. No obstante, mientras que él pudo irse sin problema, a ella le negaron la visa.

“Yo había llevado todos mis papeles y a mí me decían siempre: ‘A ti nunca te la van a negar [la visa]’, porque es raro que se la nieguen a un artista, además con todos los papeles que llevaba y todo eso. Me la niegan y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad y, con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso, fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, narró Ana Lucía Domínguez.

(Vea también: 13 rupturas amorosas muy sonadas de la farándula colombiana)

Luego de eso, la famosa llegó a Estados Unidos y, finalmente, no pudo ser la antagonista de la mencionada producción, aunque sí le dieron un papel y, según su relato: “Puede empezar a hacer una carrera en Estados Unidos como actriz”.

Y es que, en ese momento, Univisión la ayudó a obtener una visa de trabajo similar a la que tenía su entonces esposo.

¿Por qué Ana Lucía Domínguez se divorció de ‘Jeringa’?

Por años se ha dicho que su separación estuvo relacionada con violencia doméstica. Sin embargo, en su reciente declaración, la actriz no acusó de nada a su exesposo y, por el contrario, aseguró que quedaron de amigos.

“Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá [en Estados Unidos] dos años y a mí me invitan a hacer ‘Pasión de gavilanes’. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, [‘Jeringa’] es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda”, explicó la ahora esposa del actor Jorge Cárdenas.

La versión completa de la celebridad sobre su matrimonio con el humorista de ‘Sábados felices’ se puede escuchar desde el minuto 34:42 de este video de Juan Diego Alvira en Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Sigue leyendo