Participante de 'La voz' tiró rodilla en el escenario: espera que su mujer vuelva con él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de de Reinaldo, concursante que engalanó 'La voz senior' al ritmo del tango ‘Todo a media luz’. Si bien quedó eliminado, mandó un mensaje a su familia.
Hizo todo para pasar, pero se topó con un rival de peso al enfrentar a ‘Tairé de Cuba’, que fue el elegido por Andrés Cepeda para seguir en el concurso de Caracol Televisión.
A pesar de que se quedó en el camino, Reinaldo logró que los focos se centraran en su historia, pues es muestra de superación y de perseverancia.
Axel, el cantante argentino que asesora a Cepeda, contó por lo que ha pasado el concursante y dijo que, pese a su salida, Reinaldo ganó.
“Uno de sus objetivos era reconquistar a su mujer. Si ella, después de ver esto, no vuelve con vos. No sé qué se puede hacer”, dijo.
Pero si la estrategia no funciona, Reinaldo tiene plan b, plan c y hasta plan d. Maía, Natalia Jiménez y Laura Acuña quedaron rendidas a sus encantos.
Historia de Reinaldo, participante de La voz
El intérprete se mostró agradecido con el ‘reality’ y aprovechó para mandarles un mensaje a las personas que han tenido problemas con el licor.
“Aquí estoy yo, dando ejemplo de que superé eso, y me voy ganador, muy feliz”.
Luego de escuchar lo que pasó con Reinaldo, Natalia se deshizo en llanto y dijo que jamás lo olvidará.
Acá, ese momento:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo