Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pareja de actores, que pasaron por 'Masterchef' (de RCN), habló del vínculo casi familiar que tiene con la artista Andrea Gómez, de 'La ley del corazón'.
Fue en la entrevista en los esposos tuvieron en ‘La sala de Laura Acuña’, en donde Aida Bossa indicó que empezó a tener una relación muy estrecha con Andrea Gómez, cuando se conocieron en ‘Francisco, el matemático’.
Gómez interpretó a Deysi Carolina Pérez desde la primera temporada de la serie juvenil de RCN, mientras que Bossa ingresó tiempo después, interpretando a Luna Alarcón, otra de las alumnas del Jimmy Carter.
(Vea también: “Qué habla mi…”: Julio César Herrera paró a Laura Acuña por anécdota de su debut en TV)
La amistad de las actrices nació en el set, pero se fortaleció por fuera de él y con los años. Tanto que ella también se volvió cercana a Julio César Herrera.
Los actores que son esposos le tienen tanto cariño a Gómez que decidieron hacerla parte de su familia, nombrándola madrina de su hija, Micaela.
“Queridos compañeros de vida, los quiero mucho. Yo solo tengo respeto, admiración y profundo amor por cada uno de ustedes. […] Gracias por ese regalo tan especial que me dieron de ser la madrina de Micaela, porque eso no lo voy a olvidar nunca. Los quiero”, les expresó Gómez durante la entrevista, como se aprecia en este video (desde el 1:01:26):
La cartagenera no pudo evitar las lágrimas y explicó que su colega es como su “hermana de la vida”.
“Por eso es nuestra comadre. Es un ángel de mi vida. Ha estado siempre ahí. Nos hemos tenido”, agregó Bossa, que se tuvo que retirar de ‘Masterchef’ para grabar ‘Leandro Díaz’.
La pareja contó en la entrevista que se conoció en la Academia Charlot, en 1994, mientras la cartagenera se preparaba para ser actriz.
(Vea también: A Julio César Herrera, de ‘Masterchef’, no le gustaban miradas de Aida Bossa a Carpentier)
Herrera no fue profesor de ella, pero sí le dio una clase en reemplazo a Ramsés Ramos, que al final sirvió de cupido. Resulta que el actor le pidió a Ramos que le dijera a su hoy esposa que si quería salir con él.
Tuvieron una primera cita y, luego de siete años de novios se casaron.
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sigue leyendo