Pareja de Matheus Uribe: las dos caras en la relación del crack colombiano

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-26 21:31:01

El volante antioqueño del Porto y de la Selección Colombia solo ha hecho público el romance con una mujer, aunque ha vivido momentos difíciles con ella.

Cindy Álvarez ha sido la reconocida como pareja de Mateus Uribe durante su creciente trayectoria como futbolista, desde que comenzó en Envigado y luego pasó por Deportes Tolima, Atlético Nacional, América de México y, en la actualidad, con Porto de Portugal. Ahora es figura con la Selección Colombia.

¿Quién es Cindy Álvarez, la esposa de Mateus Uribe?

Esta mujer antioqueña nació el 9 noviembre de 1990 en Remedios (Antioquia) y es la esposa del futbolista de la Selección Colombia desde 2014. Su relación ha dejado tres hijos y el último precisamente nació el 4 de marzo de 2021. El futbolista publicó en su cuenta de Twitter una imagen con su pareja y el bebé:

Cindy Álvarez tuvo un paso como primera princesa en el concurso Señorita Antioquia en 2008, además de otras participaciones que tuvo en certámenes similares como es el caso de su presentación en Señora Colombia.

El Instagram de Cindy Álvarez

La esposa de Mateus Uribe se ha convertido en una auténtica figura de las redes sociales, en especial por la cantidad de seguidores que lleva en su cuenta persona del Instagram: ya son 424 mil personas que están atentos a las más de 10.164 publicaciones hechas.

En ese espacio, Cindy Álvarez comparte momentos en familia con su esposo, sus hijos, amigos e, incluso, otros más personales como sus sesiones de ejercicios o cuando estuvo embarazada de su bebé recién nacido en marzo. En su última publicación en esa red social, se mostró montada en un caballo, algo que también parece ser su pasión:

Las fotos de la esposa de Mateus Uribe

Unas imágenes de Cindy Álvarez desnuda se hicieron públicas en 2017, poco antes de que empezara su carrera en México. Lo cierto es que a pesar de la molestia por la situación, el propio futbolista reconoció que no le había afectado porque ya sabía de la existencia de esas fotos.

Incluso, cuando llegó a militar con América de México, el tema quedó en un segundo plano. Eso sí, fue una de las controversias que se generaron alrededor de su relación.

Separación de Mateus Uribe con Cindy Álvarez

Los rumores de un divorcio en el matrimonio de Mateus Uribe se hicieron muy fuertes en 2018, cuando el futbolista antioqueño militaba en América de México. Los medios en Colombia y México advirtieron de un distanciamiento luego de Cindy Álvarez dejó de seguir al futbolista en sus redes sociales, entre otros indicios.

El mal nivel futbolístico en ese momento y el hecho de que la mujer se fuera de México llevó a que el diario mexicano Récord afirmara que su situación sentimental lo afectaba. Finalmente la situación se solventó y la pareja regresó a su normalidad.

(Vea también: En fotos, la hermosa esposa de Mateus Uribe que celebró con toda sus 30 años)

La fiesta de Cindy Álvarez

Otro episodio agridulce para Mateus Uribe a causa de un tema que involucró a su esposa fue por una celebración de cumpleaños que hizo para ella en 2019. El diario español ‘Marca’ indicó que la fiesta se festejó hasta las 5 de la madrugada.

Eso generó una sanción para el futbolista colombiano por parte de su club Porto en Portugal. Esta fue una imagen que compartió la esposa de Mateus acerca de esa fiesta:

¿Qué negocio tiene Cindy Álvarez?

En la cuenta personal de Instagram de la pareja de Mateus Uribe, es posible ver un enlace hacia otra cuenta de esa misma red social con una tienda de lencería y ropa interior. Allí suma más de 49.300 seguidores y ha realizado más de 1.680 publicaciones de sus productos y demás.

En la información de este negocio, cuya cuenta de Instagram es @cindyalvarez.madebyme, advierte que hacen ventas al por mayor y detal y envíos a toda Colombia. Estos son algunos de los productos que publica en esa red social:

Esta es una muestra de cómo la pareja de Mateus Uribe ha aprovechado su reconocimiento como esposa del futbolista para impulsar un ingreso en su familia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Sigue leyendo