Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz que protagonizó la exitosa producción de la televisión colombiana soltó un comentario con el que puso un curioso tema sobre la mesa.
Paola Turbay, que podría encaminarse en un proyecto con otra exreina, puso sobre la mesa el éxito de ‘Ana de nadie’ en la pantalla chica de Colombia, donde fue protagonista.
El final de esta producción de Canal RCN fue motivo de reacciones y hasta memes, lo que confirmó un planteamiento que hizo la actriz y exreina al analizar el legado que dejó.
En entrevista con Pilar Castaño, publicada en su cuenta de YouTube, la protagonista de ‘Ana de nadie’ se refirió al impacto de esa novela en la televisión colombiana y en Canal RCN. Así habló desde el minuto 13:53 de esta charla que salió al aire el pasado 21 de julio.
La virreina en Miss Universo en 1992, una de las pocas que vivió los pormenores de la última escena de esa novela, recordó el éxito que tuvo en pantalla chica ese trabajo en el que estuvo.
“Por suerte se convirtió en la joya de la corona porque hacía muchos años no se veía una producción así de impactante”, exaltó la actriz sobre la exitosa telenovela de Canal RCN.
“Se alinearon todos los planetas, el elenco fue increíble, la dirección fue increíble, los libretos impecables, el equipo, el director de fotografía, todo el mundo”, resaltó la actriz.
Turbay reconoció que muchos factores funcionaron y que eso no siempre sucede con novelas en las que hay grandes figuras, lo que llevo a que sacara a relucir el aporte positivo de ‘Ana de nadie’ para impulsar la audiencia de Canal RCN.
“Hacía muchos años la gente no prendía el televisor en Colombia porque estaban acostumbrados a ver plataformas [de ‘streaming’] y por primera vez, yo diría que en 10 años, la gente volvió a hacer una cita para ver un episodio diario porque la gente ya entró en ese tema de la maratón y fue muy bueno para el canal [RCN] porque también venía de unos 10 años de… digamos racha [risas]”, afirmó.
Allí, Pilar Castaño la secundó al decir que el mencionado espacio televisivo venía “de segunda”, al tiempo que soltó una afirmación para completar la idea: “Es que los ‘ratings’ son los ‘ratings'”.
Cabe resaltar, como detalle llamativo, que el final de ‘Ana de nadie’ quedó en el tercer lugar entre la audiencia de ese día, espacio que demostró el interés que tuvo entre los televidentes antes de la llegada de ‘Tía Alison’.
La mencionada producción, que tiene como referente a Juliette Pardau, empezó el pasado 26 de julio para ocupar el espacio de la telenovela que tuvo como protagonista a Paola Turbay.
Lo cierto es que después de varias semanas al aire, ‘Tía Alison’ ha tenido un repunte en las mediciones reportadas por Kantar IBOPE, que desde su cuenta de X (antes Twitter) publica la audiencia en Colombia.
Así, de acuerdo con el informe del pasado miércoles 16 de agosto, el reemplazo de ‘Ana de nadie’ ocupa el quinto lugar, superado por ‘Romina, poderosa’, novela de Caracol Televisión con la que compite en la misma hora y que está en el segundo puesto.
El líder absoluto de la franja es ‘Yo me llamo’, concurso de canto e imitación que suele tener alto impacto en la televisión colombiana de la mano de Amparo Grisales como jurado.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo