“Se me fritó el pelo”: Paola Turbay contó por qué tuvo que cortarse casi todo el cabello
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLa época en la que la actriz, otrora exvirreina universal, modelaba para comerciales de 'shampoo' con una melena larga ya quedó en la historia.
Y es que la también actriz de 53 años está estrenando un nuevo ‘look’ al que llegó después de una serie de sucesos.
En su profesión se debe someter constantemente al calor de las planchas, pinzas y secadoras, además de los cambios de ‘look’ con decoloraciones que le hacen en su cabello para caracterizar nuevos personajes, lo que a la larga debilita la hebra capilar.
“Se me fritó el pelo en esas aguas divinas termales de Islandia. Los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”, contó Paola en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay)
Por eso en su reciente paseo en Islandia tuvo un pequeño incidente:
Por eso buscó de la ayuda del reconocido estilista Franklyn Ramos y el cambio de look fue radical, porque le cortaron gran parte de su cabello, que ya venía corto por el personaje que había grabado el año pasado para ‘La venganza de Analía 2’.
Lo bueno es que Paola Turbay quedó contenta con su cambio, aunque en redes sociales no faltaron quienes opinaron de todo:
“Le luce mejor el cabello más largo”, “así la hubiera rapado se vería espectacular… Tu puedes ponerte un costal en la cabeza y quedas preciosa”, “Es que no había mucho que hacer tampoco, un súper rescate capilar fue eso y lo maravilloso es que vuelve a crecer”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Nación
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo