Paola Jara dijo si espera bebé de Jessi Uribe; revelan el regalo especial de aniversario

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-05-12 12:17:24

Justo cuando van a cumplir su primer aniversario de su matrimonio, la pareja de artistas ha estado en boca de muchos por la supuesta llegada de un hijo.

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el 14 de mayo de 2022, en medio de una ceremonia especial y llena de sentimientos, pero también con la polémica por el anterior matrimonio del cantante con Sandra Barrios. Y ahora, a pocos días de celebrar el primer año de su unión oficial, afirmaron que la artista popular estaría embarazada.

Esto lo dijeron en el programa ‘Lo sé todo’, debido a una foto en la que se vería diferente en el físico de la nacida en Apartadó, Antioquia. Sin embargo, no hubo mayores señales o indicios de que fuera a llegar el primer heredero de la familia que formaron estos artistas, recordando que Jessi tiene cuatro hijos de su anterior relación; Luna Isabel, Sara y los mellizos Roy y Alan.

Aunque Jara ha salido en varios medios, dando declaraciones, mostrando sus ejercicios e interpretando sus canciones, en ningún momento se ha referido al tema y, por eso, empezaba a crecer el rumor de un posible embarazo. Pero en la emisora ‘La Kalle’ hablaron con ella, fuera del aire, y se descartó todo lo que se viene comentando.

Paola Jara respondió por el supuesto bebé de Jessi Uribe que estaría esperando

El 12 de mayo, después de un par de días de rumores y versiones, en la mencionada emisora habló el periodista Andrés Alcalá y dijo que había hablado con la protagonista de la noticia. Y antes de contar lo conversado, el humorista conocido como ‘El pirata’ recordó lo que había pasado días atrás: “Nuestra periodista ‘Naty’ Arroyave, que estuvo hace poco con Paola Jara, dijo que le había visto el abdomen bien planito”.

Pero más allá del aspecto o el físico, lo importante es lo que le dijo la misma Paola al periodista. “Llamé a Paola Jara y le pregunté –¡Oiga, venga china! Felicitaciones por esa dulce espera–”, así la abordó Alcalá para conocer la versión de la cantante. Que recientemente ha sido víctima de burlas y bromas del humorista ‘Jhovanoty’ por aquel recordado sudado que preparó.

La respuesta fue clara, según el integrante de ‘La Kalle’:

“Y me dijo: No, mi amor, yo no estoy embarazada. Yo no sé de dónde están diciendo eso. Sé que me quieren ver embarazada, amamantando, pero no en esta oportunidad”.

‘Yaya’, otra integrante de la emisora, entró a respaldar a Paola Jara por los comentarios y afirmó que los cambios físicos no solo se dan por un embarazo: “La gran mayoría de mujeres sufrimos del tema del colón o, cuando estamos en nuestros días, se nos inflama un poquito el estómago. Y ya lo ven a uno mal parado, con un poquito de estomaguito, y dicen que está embarazada”.

Regalo especial por primer aniversario de matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

Según contó el mismo Andrés Alcalá, se confirmaron los regalos que se dieron Paola Jara y Jessi Uribe, para festejar el aniversario de matrimonio. Y como no podrán estar juntos para celebrar, por los compromisos que tienen alrededor de esta fecha que coincide con eventos del Día de la Madre, cada uno llevará una joya que recuerda el día del matrimonio y la inicial de su pareja:

“Ya se dieron el detallito de matrimonio en su primer añito, porque no pueden estar los dos juntos para celebrar. Se regalaron un dije, cada uno. Jessi Uribe va a tener una ‘P’ de Paola y Paola va a tener un dije con una ‘J’ de Jessi Uribe. En la parte de atrás van a tener la fecha del matrimonio, o sea del 14 de mayo de 2022”.

Y para cerrar el tema, el mismo periodista que habló con Paola Jara concluyó los rumores así: “Descartado el embarazo, pero sí aclarando que tienen un dije de oro, cada uno, con sus iniciales”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Reconocida empresa cerró tienda clave en Colombia: dejó opciones de desvare a sus clientes

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Sigue leyendo