Paola Jara confirmó pérdida de un gran amor; estuvo desde antes que llegara Jessi Uribe

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-25 14:01:18

La cantante de música popular dejó fríos a propios y extraños con la noticia de un fallecimiento que la motivó a escribir un sentido mensaje.

A pesar de que hace algunos días un mensaje suyo abrió dudas entre los fanáticos sobre su relación sentimental con Jessi Uribe, Paola Jara ha demostrado que ese vínculo sigue muy fuerte.

De hecho, recientemente tuvo que pegarle una parada a un fanático que quiso pasarse de cariñoso durante un concierto con la idea de evitar cualquier malentendido con su esposo.

No obstante, la intérprete de ‘Mala mujer’ siempre tuvo un amor muy grande, a la par del que tiene por el santandereano, por su perro Coffe, al que ahora tuvo que darle una triste despedida.

Paola Jara le dijo adiós a su perro, mascota que tenía antes de estar con Jessi Uribe

La cantante antioqueña aprovechó su cuenta personal de Instagram para confirmar el deceso de su mascota, uno de los perros Pomerania que tiene en su hogar. Ese fue el primero que llegó a su vida.

“Mi ángel de cuatro patas, por siempre y para siempre en mi corazón. Infinitas gracias mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre”, indicó en el inicio de su mensaje. Esta es una postal del día en el que el animal se integró a la familia Jara en 2018.

A esta mascota, a la que le tenía múltiples lujos y que estuvo con ella desde antes de establecerse como pareja de Jessi Uribe, le dejó un sentido agradecimiento de adiós.

“Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe, mi valiente, qué gran ejemplo me diste”, finalizó.

Lina Tejeiro, que también tiene perros de la misma raza del fallecido, fue una de las que le ofreció condolencias, a lo que se sumaron otras celebridades como Jessi Uribe y Adriana Betancur, entre otras figuras.

Esta fue la publicación de Jara con la que le rindió un homenaje a su mascota luego de que murió, con una fotografía en la que lo recordó de manera cariñosa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo