Las tristes palabras que dejó Ozzy Osbourne antes de morir: "Llevo seis años en la cama"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl emblemático cantante de rock y heavy metal se presentó por última vez con su banda Black Sabbath el pasado 5 de julio. Allí, habló sobre su salud.
Este martes 22 de julio se confirmó la muerte Ozzy Osbourne, conocido por el apodo ‘Príncipe de las Tinieblas’, a sus 76 años, solo 17 días después de su más reciente aparición en público en el que se convirtió en su último concierto: el espectáculo anunciado como ‘Back to the Beginning’, en español “De vuelta al principio”, el pasado 5 de julio en Birmingham, Inglaterra.
(Lea también: Última publicación de Ozzy Osbourne dejó nostálgicos a fanáticos: tenía proyecto entre manos)
Fue en esa nostálgica presentación que el considerado por muchos como el rey del metal dio alerta sobre su salud: “Llevo seis años en cama”, dijo ante la ovación de un público consternado.
El fallecimiento fue confirmado a través de un comunicado que indicó que la reconocida figura del rock falleció con “su familia, rodeado de mucho cariño”. En el texto, en el que se solicita respetar la “privacidad” de los allegados, no se dieron detalles de la causa de la muerte. Sin embargo, se debe destacar que Osbourne había padecido diversos problemas de salud en los últimos años.
A principios de este mes, el británico dio su último concierto con la banda Black Sabbath de la que fue vocalista en la década de los 70. En compañía de sus compañeros originales, Tony Iommi, Terence ‘Geezer’ Butler y Bill Ward, se presentó en el escenario por primera vez desde 2005.
(Lea también: Murió Ozzy Osbourne y se conocen las primeras reacciones de Metallica, Black Sabbath y más)
Dicha actuación, llevada a cabo en el estadio de fútbol de Aston Villa, también contó con la participación de las bandas Metallica, Guns N’ Roses, Tool y Slayer. Medios internacionales detacaron que las entradas para el mismo se agotaron en solo 16 minutos, además de que fue transmitido en vivo, según anunció en su momento el grupo musical. La totalidad de las recaudación generada por el concierto fue donada a varias asociaciones, entre ellas Cure Parkinson’s y el hospital infantil de Birmingham.
El evento fue liderado por Ozzy, quien reveló en 2020 que padece la enfermedad de Parkinson, y se dio en la ciudad del centro de Inglaterra, donde la banda fue fundada en 1968.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo