Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de un año de pandemia que interrumpió el programa musical, la artista Alexandra Colorado se quedó con el jugoso premio de 300 millones de pesos.
Desde el comienzo de ‘A otro nivel‘, Alexandra se había perfilado como una de las concursantes más fuertes. Su potencia en la voz, su angelical rostro y el estilo marcado por sus trenzas le abrieron camino en el concurso.
Este viernes, en el final del concurso, esa poderosa combinación rindió frutos y en una gala excepcional se llevó el premio del programa. Es la primera mujer en lograrlo.
No la tenía fácil, pues en la fase final del concurso tenía que derrotar a Lessing y Sebastián ‘El tren’, que quedaron segundo y tercero, respectivamente.
Lessing se embolsilló 90 millones de pesos, mientras ‘El tren’ se quedó con 50 millones. Sumas nada despreciables.
En Twitter, los seguidores del programa se mostraron alegres y satisfechos con el resultado. Muchos aseguraron que estaba cantado y que Alexandra se perfilaba desde el comienzo.
Acá, las reacciones del final del programa:
Este es el capítulo en el que Alexandra Colorado se coronó en ‘A otro nivel’:
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo