"Es más fácil para él": actriz, sobre qué opina su esposo de sus ardientes escenas en TV
Fue la misma Ana María Estupiñán, de ‘Amar y vivir’, novela que protagoniza con Carlos Torres, la que respondió la incógnita frente a las cámaras de Pulzo.
La artista no solo confesó la reacción de su pareja, Mattias Bylin, sino que hasta reveló que para ella son más difíciles esas escenas que para su marido, como se escucha en el video que está al final de esta nota.
Asimismo, en la grabación se refirió a cómo ha sido el tema con el actor que hace de su amor en dicha novela de Caracol Televisión (Carlos Torres interpreta a Joaquín y ella, a Irene) que, como ella, convive con una pareja que no es parte del mundo actoral.
Aquí dejamos la declaración de Ana María, que no lleva ni un año casada, pues sus dos matrimonios con Mattias fueron en julio del año pasado. Una de las ceremonias fue civil y la otra, cristiana.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo