Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diosa Angelina, como es conocida la mujer de 26 años en el mundo de las redes sociales, compartió con todos sus seguidores su nueva adquisición.
Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, la modelo manifestó que compró un apartamento en una de las zonas más exclusivas de Miami (Estados Unidos) con las ganancias que obtuvo durante el mes de febrero en OnlyFans, popular plataforma digital.
“Gente me acabo de comprar un hermoso apartamento de tres habitaciones en Miami. Lo siento, pero nunca superaré la vista que tengo desde mi nuevo apartamento”, escribió la estadounidense.
Pese a que la plataforma digital se queda con el 20 % de las ganancias, la joven enfatizó que antes de que se acabara febrero logró recaudar cerca de 51.000 dólares (183 millones de pesos, aproximadamente).
Angelina, que tiene actualmente más de 49.200 seguidores en Instagram, aseguró que con ese dinero aprovechó para tomarse unos días de vacaciones y descansar un poco de sus labores cotidianas.
“Fue un mes bastante ajetreado, así que prácticamente me tomé la última semana libre. No puedo esperar para volver al ritmo de las cosas y empezar a concentrarme exclusivamente en el trabajo de nuevo”, agregó.
Además de lucrarse con OnlyFans, la modelo estadounidense sube contenido erótico en una página para adultos, donde le pagan hasta 14 dólares por un video sensual de máximo 10 minutos.
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sigue leyendo