Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor, que recientemente pasó por 'La casa de los famosos', soñó en su momento con ser jugador profesional, pero no alcanzó a debutar en primera división.
Aunque muchos de sus seguidores lo conocen por la actuación y por participar en ‘realities’ como ‘La casa de los famosos’, ‘Duro contra el mundo’ y ‘Masterchef Celebrity’, Ómar Murillo comenzó muy joven como deportista.
(Vea también: “Muchos actores que apoyaron a Petro están arrepentidos”: Ómar Murillo destapó la olla)
Según le contó ‘Bola 8’ a Pulzo Deportes, fue futbolista y llegó a jugar como defensa central gracias a su talla y sus cualidades para quitar la pelota.
“Empecé en la escuela de Willington Ortiz en Cali, luego mi papá empeñó un reloj para venirme a probar en las reservas de Millonarios y ahí jugué con el profesor Delia ‘Maravilla’ Gamboa”, explicó el actor vallecaucano.
Acá, el relato de ‘Bola 8’:
Después de ser dirigido por ‘Maravilla’ Gamboa, futbolista fallecido que ganó 5 títulos con Millonarios, Murillo pasó a jugar en las inferiores de Independiente Santa Fe.
“Jugué juvenil y prejuvenil. A veces el profe me ponía de volante. Luego de Millonarios voy al Cóndor, que es la primera B de Santa Fe, y de ahí paso a entrenar con Juan José Peláez”, agregó el artista a este medio.
Pero su sueño de debutar en primera división nunca llegó y tuvo que dedicarse a la actuación, que según explicó le llegó de manera inesperada.
“El fútbol siempre me siguió porque después voy y hago un personaje maravilloso que interpreto al ‘Tino’ Asprilla en la serie ‘La Selección’ y no usé doble, muchos usaron doble para que sepan”, concluyó sobre el tema.
Sigue leyendo