Querido personaje de 'Betty la fea' no estará en nueva entrega: apenas supo del proyecto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa icónica telenovela colombiana tendrá una tercera temporada en la plataforma Amazon Prime. Sin embargo, algunos actores del elenco original no aparecerán.
‘Betty la Fea’ anunció su nueva temporada que se estrenará a través de la plataforma Prime Video Latinoamérica. Se centrará en la hija de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza llamada Camila, la cual estará interpretada por la actriz Juanita Molina.
(Le puede interesar: ‘Betty, la fea’ y otras novelas que llegaron a tercera y hasta cuarta temporada)
Sin embargo, tras el anuncio que se realizó en diferentes redes sociales, uno de los participantes de esta novela, y quien ha sido un personaje central por su irreverencia, apenas se enteró del proyecto.
Se trata del actor Julio César Herrera, quien interpretó al mensajero de Ecomoda, Freddy Stewart. Uno de los personajes más icónicos de la novela, y quien fue un componente vital de risas en el desarrollo de la trama, con su amor casi imposible con Aura María.
“¿Cómo así… van a hacer Betty de nuevo? ¿Será que le entro? A mí no me han llamado”, indicó el actor. Al parecer, el mensajero Freddy no hará parte de este nuevo capítulo en la novela creada por el desaparecido, Fernando Gaitán.
Poco a poco se van descubriendo más detalles de esta nueva producción que tiene a muchos a la expectativa, pues ‘Yo soy Betty, la fea’, es una novela de una vasta popularidad a nivel global.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo