Nación
Álvaro Uribe se reunió con exministro que suena para suplir a Miguel Uribe como candidato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La participante de 'La casa de los famosos' compartió en sus redes sociales que ha vivido momentos de gran tristeza debido a los padres de sus dos pequeños.
Cindy Ávila, mejor conocida como la ‘Toxi costeña’, se ha convertido en una de las participantes más carismáticas y auténticas de ‘La casa de los famosos Colombia’.
(Vea también: Acusan a RCN de cubrir un complot en ‘La casa de los famosos’: “Parecen una mafia”)
A lo largo del ‘reality’, la cantante ha mostrado su personalidad extrovertida y divertida, pero también ha dejado ver el lado más íntimo y conmovedor de su historia de vida, especialmente cuando habló sobre sus dos hijos.
La cantante e ‘influenciadora’ alcanzó la fama luego del éxito viral de su canción ‘Macta llega’, un tema que la catapultó al reconocimiento en Colombia. Sin embargo, detrás de su energía contagiosa, se esconde una historia de lucha y superación.
@latoxica2511 Te amo mami, eres la persona favorita en mi vida, no tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo. Estoy en un cuarto llorando recordando de donde empezamos, de cómo sufrimos pero siempre estuviste con nosotros te amo y te amo, desde acá te mando un fuerte abrazo espero que sigas confiando en ti porque yo sé que tú puedes, y sé que puedes ganar y dar mucho de ti. Te amo 💖. Atentamente: tu hijo. #LaCasaDeLosFamosos #CanalRCN ♬ sonido original – Latoxicostena
Durante la dinámica La línea de la vida, en el ‘reality’ de Canal RCN, Ávila compartió detalles inéditos de su pasado, incluyendo su experiencia como madre soltera. La artista reveló que su primer hijo, Johan, nació cuando ella aún atravesaba una etapa difícil.
Según contó, su madre la echó de casa a los 15 años, obligándola a vivir en la calle y buscar cómo salir adelante. A pesar de las adversidades, encontró en la maternidad un motivo para seguir luchando.
“Decidí tener a mi hijo por encima de todo. Pasé mucha hambre y llegué a pensar que nacería débil o enfermo. Pero cuando lo tuve en mis brazos, me di cuenta de que él me daba vida. Fue la primera persona que me dijo ‘te amo’ y me abrazó”, confesó con emoción. Además de Johan, quien actualmente tiene 15 años, la ‘Toxi costeña’ es madre de una niña de 9 años.
Año y medio después de tener a su hijo mayor, conoció al que fue su esposo por 10 años. Estar acompañada le dio la posibilidad de vivir un poco más tranquila, y cinco años después volvió a quedar en embarazo, pero a los 40 días de nacida su hija Mariana, su esposo la abandonó.
Aunque sus hijos son de padres diferentes, ella ha sido el pilar fundamental en sus vidas. A pesar de su gran exposición mediática, Cindy Ávila prefiere mantener a sus hijos alejados de las redes sociales para protegerlos de comentarios negativos.
Sin embargo, en algunas ocasiones ha compartido momentos especiales con ellos. De hecho, en sus plataformas digitales ha circulado un tierno video junto a su hija menor, demostrando el profundo amor y dedicación que tiene hacia su familia.
Con su historia, la ‘Toxi costeña’ ha conmovido a muchos seguidores, quienes ven en ella un ejemplo de resiliencia y fortaleza.
Álvaro Uribe se reunió con exministro que suena para suplir a Miguel Uribe como candidato
"Usaron un entierro": Petro levanta ampolla por comentarios sobre sepelio de Miguel Uribe
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Cómo fueron las últimas horas de Miguel Uribe antes de morir; su cuerpo habría dado señal
Giro en caso de joven asesinado por habitante de calle; habló hermana y dio nueva versión
Sigue leyendo