Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambas participantes compartieron en el programa de competencias físicas de Caracol Televisión y un mensaje encendió una inesperada polémica.
En medio de los rumores sobre la muerte de Maryan Gómez, exintegrante del ‘Desafío’, se abrió una inesperada polémica entre los fanáticos a propósito del doloroso y sorpresivo suceso.
La muerte de la joven de 29 años por problemas pulmonares se presentó a las 11 de la noche del sábado 31 de agosto en Bogotá, de acuerdo con información ofrecida por los familiares.
De hecho, esos seres queridos de la joven explicaron que el tema se dio debido a una gripa que se empeoró con rapidez, en una situación que llevó a muchos mensajes de condolencias, entre ellos, el de ‘Guajira’.
Ambas desafiantes mantuvieron un vínculo respetuoso y de reconocimiento mutuo durante su participación en el ‘Desafío’, a pesar de que no hubo una amistad tan grande como con otros concursantes.
Precisamente, desde la cuenta de Instagram de Kelly Ríos, nombre real de ‘Guajira’, hubo una publicación en ese mismo espacio digital de Maryan Gómez como muestra de sentido pésame.
Ríos, actual participante del ‘Desafío’, publicó un corazón roto y una paloma, en referencia al deceso sorpresivo de la joven de 29 años, en la que fue la última publicación de la fallecida exconcursante.
Lo llamativo es que ese mensaje armó una impensada controversia acerca de la presencia de ‘Guajira’ como compañera de Kevyn en la edición de este año en el concurso de competencias físicas.
“¿Usted no está encerrada en el ‘Desafío?”, preguntó uno de los fanáticos sobre la actual participación de la concursante, a lo que alguien soltó un comentario para armar la polémica.
“Ellos no se aguantan, no son capaz de fingir que están allá encerrados”, escribió otra persona, en una afirmación que recibió una dura respuesta de otra persona que cuestionó la actitud. A pesar de las suposiciones, la realidad es otra.
En medio de esta controversia en la que ‘Guajira’ quedó en el medio por el mensaje, cabe aclarar que de las publicaciones de los concursantes en redes sociales son hechas por personas de su confianza que manejan sus cuentas en esos espacios digitales.
De hecho, algunos de los participantes en los ‘realities’ cuentan que dejan contenido de respaldo con videos y demás cuando se integran en ese tipo de formatos para mantener la actividad con sus seguidores.
Maryan Gómez fue una deportista colombiana que participó en la edición 2023 del ‘Desafío The Box’. Desafortunadamente, falleció a los 29 años debido a complicaciones de salud.
Además de su participación en el ‘reality’ de Caracol Televisión, Maryan era reconocida por su pasión por el ‘crossfit’, una disciplina que combina ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Giro en caso de Liliana Cruz por necropsia que pondría en evidencia a su esposo, un policía
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Sigue leyendo