Nación
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'La Pupuchurra' quiso intentar una relación con uno de los participantes pero, se dio cuenta que no había nada sólido por eso tomó esta decisión.
La actriz Martha Isabel Bolaños fue eliminada del ‘reality’ del canal RCN, ‘La casa de los famosos’ y con su salida varios internautas se entristecieron porque era una de la favoritas para ganar el concurso.
(Vea también: Fin de la soltería de Martha I. Bolaños; su “partidazo” estaría en ‘La casa de los famosos’)
En ‘La casa de los famosos‘ Bolaños fue una de las personas más polémicas por la convivencia que tuvo contra el equipo ‘Papillente’, pero, además también fue famosa por posibles cuentos con algunos participantes como fue el caso de Juan David Zapata, Miguel Melfi y Sebastián González.
En entrevista con Pulzo, la actriz contó:
“Al principio por meterle picante al juego, quise intentar algo con Juan David Zapata, porque era muy churro, pero después dije: ‘Aquí no hay nada’.
Los televidentes fueron testigos de un acercamiento entre Martha Isabel Bolaños y Juan David Zapata, e incluso, hubo un beso con tapabocas, pero no prosperó.
Luego, dijo: “Después intenté con Sebastián y ahí tampoco hay nada, soy una mujer muy madura y que no me empeliculo”.
En el mañanero de RCN, la actriz caleña habló sobre Miguel Melfi con quien tuvo escenas muy acarameladas dentro del ‘reality’, ella fue enfática en decir:
“Cero, es cero, no me gusta, no pasa nada”.
@lamegacolombia #preguntas #random para #lapupuchurra #pupuchurra de #lacasadelosfamosos #martha #elmañanero ♬ sonido original – La Mega
Ante la pregunta de una posible relación este año, ella tomó drástica decisión: “Este año es el del trabajo y el amor llegará en su momento porque soy muy selectiva“.
La actriz comentó a Pulzo que por ahora quiere trabajar duro en su propio ‘show’ que iniciará en unos pocos meses
También, indicó que no fueron los 32 millones de pesos lo que facturaba ella cada semana en el ‘reality’, no fue verdad y que fue menos que eso.
“Me parece importante tener este espacio para aclarar ese tema porque la gente puede pensar que uno es millonario y toca evitar una extorsión o algo parecido, les puedo asegurar que no ganaba ni siquiera la mitad de lo que se mencionó, así que no me vayan a intentar caer, porque, además, estoy endeudada“.
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes
"Era petrista": Néstor Morales cuenta detalle de Miguel Uribe L. con el Centro Democrático
'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Sigue leyendo