Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora explicó en su canal de YouTube por qué pensó en esta actividad para presentarla en 'Día a día' durante la pandemia, sin anticipar las críticas.
Carolina Cruz a través de su canal de YouTube recordó el momento en el que fue ‘trending topic’ por presentar en ‘Día a día’ un portacuchillos hecho con libros durante plena pandemia.
(Vea también: Carolina Cruz contestó a burla contra ella por desmayo en ‘Día a Día’: “Ya sé qué me pasó”)
El hecho ocurrió en 2020 cuando los presentadores se encontraban en casa por la situación sanitaria que vivía el mundo y, además, contó cómo se le ocurrió elegir esa actividad para mostrarla en ‘Día a día‘.
“Nos tocaba inventarnos cada día cosas que se hicieran en casa, así que a las 5:00 p. m. nos reuníamos para hablar de lo que íbamos a hacer el día siguiente en la emisión. Yo me metí a la red social de Pinterest y empecé a buscar y me salieron varios portauchillos que se hacía con libros y eran divinos” , dijo Cruz.
Luego, contó: “Había unos muy lindos y nunca lo vi por el lado negativo como lo vieron los demás. Yo envíe las ideas y me las aceptaron todas y nadie lo vio mal, éramos como un grupo de 15 personas entre periodistas y presentadores”.
“Me mandaron las cosas para hacer el portacuchillos. Me enviaron a casa los libros, los cuchillos, salimos al aire y perfecto, todo salió bonito. Yo salgo del programa y me dicen que soy tendencia en redes, pero, ‘¿por qué?’ Me decían: la bruta de Carolina Cruz quiere matar la literatura. Yo no entendía por qué me decían eso“.
“La idea jamás era matar o asesinar la literatura. Creo que muchas personas tienen la cabeza tan dañada, y tienen tanto negativismo, tantos problemas y oscuridad y muestran solo lo que ellos quieren ver y el mundo de las redes sociales empezó a ver eso”, expresó la exreina.
En la noche, la presentadora montó un video en su cuenta de Instagram donde se disculpó, pero admitió que se arrepintió de hacerlo: “Una persona me llamó y me dijo: ‘¿por qué te disculpaste?’ Si lo haces es porque realmente sí la embarraste, pero tú no hiciste nada malo y si tu punto de vista era ese, así debe ser”.
Por otro lado, Cruz recordó que por ese entonces estaba embarazada de su segundo hijo, Salvador :”Empecé a hacer mi proceso de fecundación in vitro para tener otro bebé. Para mí fue una dicha porque estaba en mi casa con mis hijos y seguía trabajando y eso fue una bendición”.
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo