"No es el hijo que hemos criado", contó mamá de Melfi, luego de verlo e ignorar a Umaña
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mamá de Miguel Melfi se refirió luego de ver a su hijo en el 'reality' y les contó a las presentadoras lo que él debería hacer ahora en adelante.
La mamá de Miguel Melfi, Anasiris Vásquez, visitó al cantante panameño en el ‘reality’ de ‘La casa de los famosos’ allí le dio varios consejos y uno de ellos es que abra sus ojos y no se deje manipular, además ninguneo a Nataly Umaña.
(Vea también: Miguel Melfi se arrepiente y le pide a Nataly Umaña que se alejen y dejen el “show”)
Luego de salir de. ‘La casa de los famoso’. Vásquez le comentó a Cristina Hurtado y Carlo Giraldo: “A penas entré y lo vi de espalda el corazón me latía. Con la emoción de verlo no pude contenerme de abrazarlo”.
La panameña también indicó:
“Qué vuelva a ser el que es, porque realmente él no es el hijo que hemos criado, él no es la persona que todos conocemos o que nosotros queremos, puede ser que esté afectado por el juego, o por el encierro, porque está desenfocado”.
También agradeció a los participantes del ‘reality’ que han acogido a su hijo con tanto amor siendo el único extranjero del concurso.
Para Annie, las dos primeras semanas de la competencia fueron muy positivas pues asegura que vio a su hijo Miguel muy activo, estratega, competidor, amiguero y alegre.
Sin embargo, cree que el encierro ha contribuido mucho a que su hijo haya tenido un bajón y se haya distraído, incluso cometido errores, siendo consciente que en un ‘reality’ no siempre se puede estar de la mejor forma, esperando que pueda volver a encontrar todo lo positivo que tenía a su favor cuando ingresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Miguel Melfi se arrepiente y le pide a Nataly Umaña que se alejen y dejen el "show" |
Vásquez ratificó el mensaje que le entregó a su hijo, el cual es que vuelva a ser el que era, que no se deje manipular, que vea con luces largas, que ponga los pies en la tierra y que pueda discernir entre lo real y lo irreal. Que afuera hay una familia y un país que confía en él y que lo espera con los brazos abiertos.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo