Luisa, del 'Desafío, no bajó de "estúpidos" a los del equipo 'Pibe' por sentenciarla

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-08-23 23:17:49

En el nuevo capítulo del 'reality' la rivalidad entre las casas se hizo más evidente y con el triunfo de los rojos, 'Alejo' deberá volver al 'box' negro.

El equipo ‘Tino’ vendió cara su derrota de este viernes 23 de agosto en la prueba de sentencia y bienestar con la segunda nominación consecutiva de su capitán Alejandro en el ‘Desafío’ 2024.

(Lea también: Andrea Serna, del ‘Desafío’, expuso cómo causar buena impresión: lo hizo en Caracol y RCN

Aunque el paisa se tomó con calma la designación de chaleco de sentencia, pese a que en la última batalla a muerte estuvo cerca de quedar eliminado, su pareja de combate, Luisa, no se guardó nada y hasta se salió un insulto.

“Va uno y los toca nuevamente, y quién se los aguanta a los otros estúpidos”. Búsquense otra”, dijo la participante.

De esta manera, a falta de saber los nombres de los otros cuatro concursantes que irán a muerte, la batalla estará para alquilar balcón porque estarán presentes Kevin y ‘Alejo’, quienes se han destacado en el desarrollo en la actual temporada del ‘reality’.

¿En qué consistió la prueba de sentencia y bienestar de esta noche en el ‘Desafío’?

La prueba que ganó el equipo rojo consistía en encestar un balón haciéndolo pasar por una canaleta suspendida a seis metros de altura, luego de superar varios obstáculos, entre ellos un muro de piedras, una pista de lodo con troncos y una maraña de cuerdas.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo