Cristina Hurtado hizo llorar a 'La Segura' por su discapacidad física: "No eres un maniquí"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-05-15 22:34:37

La participante entró al 'reality' con un problema de la columna, por lo que hay actividades que no puede hacer como bailar, lo que le causa un dolor.

‘La Segura’ ha necesitado ayuda extra por parte de la producción del ‘reality’, ya que el dolor que presenta en la espalda no le permite hacer diferentes acciones, algo tan sencillo como caminar de forma correcta.

(Vea también: A Karen Sevillano se le salió millonario secreto de contrato en ‘La casa de los famosos’)

Ante esto, el equipo del programa le ha dado un pequeño carro con el que se transporta dentro de la casa. A pesar de que ella conoce su condición, en algunas oportunidades sigue siendo duro no poder asumir retos por esto mismo.

Cristina Hurtado sorprendió a los habitantes de la casa con su presencia, en donde los animó a jugar un partido de futbol con ella, quien ama este deporte.

‘La Segura’, emocionada, se levantó para cambiarse y ponerse ropa deportiva. Sin embargo, antes de entrar al juego, le dijo a Natalia Segura que, debido a su dolor crónico, no participaría de la actividad, sino que tendría que estar desde la tribuna apoyando al equipo.

Ella asumió esto, pero no le dejó de doler. Luego de la competencia, la caleña no pudo evitar llorar al recordar que su espalda estaba siendo una limitación para muchas cosas.

(Vea también: Duras pullas entre Julián Trujillo y ‘la Segura’: “Si se quiere ir, que se vaya”)

“Supe que te pusiste mal por el partido de futbol, no eres un maniquí, fuiste nuestro árbitro, nuestra porrista. Nos llenaste de energía, de amor, eras fundamental y eso te va a pasar en muchas situaciones”, le dijo Cristina Hurtado.

Después del momento triste, Natalia Segura recibió una carta de su mamá, quien le dio el ánimo suficiente para seguir.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo