Mundo
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora huilense estuvo ausente durante varios días, por lo que televidentes y hasta sus propios compañeros comenzaron a indagar sobre la situación.
‘Masterchef celebrity’ está en su etapa final y es por ello que hay incertidumbre con Claudia Bahamón, quien dejó de aparecer en la pantalla de RCN desde hace algunos días.
Los jurados, concursantes y televidentes han preguntado sobre la actualidad de la también modelo, teniendo en cuenta que es la conductora del concurso y muchos la extrañan.
A raíz de ello, Claudia Bahamón, a través de su cuenta de X, se tomó con gracia la incertidumbre de las personas y envió un mensaje en el que aseguró que hasta ella se extraña.
“Ya no me acuerdo cuando regreso a ‘Masterchef’, pero ya hasta yo me extraño verme en mi programa”, escribió.
(Vea también: Juan Diego Alvira se estrenó en noticiero de televisión: confirmó hora y equipo de trabajo)
Luego, en su perfil de Instagram, Bahamón confirmó que estará de regreso en ‘Masterchef’ el próximo jueves, 4 de octubre, para arrancar con la fase de los 10 finalistas.
“Comenzó esto. La locura lo que se viene, amigos. Bueno y regreso el jueves jajajajaja. Prometido”, precisó.
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo