Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exparticipante le dio a Pulzo detalles sobre su actual relación con la otra concursante del 'reality', con la que compitió en la final del programa.
Aleja Martínez, campeona del ‘Desafío’ 2023, se enfrentó a ‘Guajira’ en la emocionante final de la competición, donde ambas exhibieron todas sus habilidades físicas y mentales en la pista.
(Vea también: ‘Aleja’, ganadora del ‘Desafío’, dijo qué pasó con ‘Sensei’: “No lo quiero volver a ver”)
No era un secreto que durante la competencia tanto ‘Aleja’ como ‘Guajira’ fueron rivales acérrimas. Por eso, en las redes sociales, se le preguntó a la ganadora sobre el estado actual de su relación con ‘Guajira’. En respuesta, ella recordó algunos momentos incómodos
“La verdad con ella nunca tuve un trato mayor a un saludo. Nunca tuve la oportunidad de conocerla. Y aunque fue una de las que más habló de mí mal en el programa, tuve la oportunidad de mostrarle lo contrario. Ella es una excelente deportista y sé que le va a ir muy bien en la vida”.
Luego, ‘Guajira’ también se refirió a la ganadora de la competición:
“Tenía la creencia de que, si no te metías con nadie, nadie se metía contigo. Pero es así, porque hay gente que le molesta tu felicidad, tu físico, tu esencia, tus gustos, lo que haces y lo que dejas de hacer“.
Martínez fue invitada a Pulzo donde dio a conocer su relación actual con la excompetidora:
“Ahora estamos en buenos términos, pero en su momento no se terminó tan bien porque no sabía que me subestimaba tanto en el programa, no lo sabía”, contó la ganadora del ‘Desafío The Box’.
La ganadora del ‘reality’ también comentó sobre la polémica participante de esta edición, ‘Beba‘:
“Demasiado problemática y su carácter de pronto se lleva, muy conflictiva y un poco quejona y no me gustan las mujeres que se quejan demasiado”, comentó ‘Aleja’.
En declaraciones para este medio, la competidora de 25 años, indicó que se considera una mujer fuerte mentalmente, es una guerrera, extrovertida, risueña, un poco descomplicada, impredecible con un carácter muy fuerte y muy amorosa.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo