[Video] Robinson Díaz y Sandra Reyes vuelven a ser pareja en novela de Rigoberto Urán

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Chismes, criticas y curiosidades de Telenovelas presentado por Carlos Ochoa, la biblia de las telenovelas.

Visitar sitio

Comenzaron, a las afueras de Bogotá, las grabaciones de la bionovela del exitoso ciclista antioqueño Rigoberto Urán y este es el elenco.

Por fin se dio inicio al rodaje de la telenovela que contará la vida del ciclista Rigoberto Uran, en el canal RCN y que tiene como título ‘Rigo’. El presentador y experto en telenovelas Carlos Ochoa reveló quienes son los actores que se unen al proyecto.

Robinson Díaz y Sandra Reyes serán los papás de Rigo, ellos vuelven a ser pareja en las telenovelas después de verlos juntos en ‘La Mujer del Presidente ‘ y la segunda parte llamada ‘El Laberinto’. 

(Vea también: Sara Corrales tiró bomba sobre su pasada relación con Róbinson Díaz: “Era muy niña”)

Buscaron en su mayoría actores paisas, y eligieron a Juan Pablo Urrego, Ramiro Meneses, Yesenia Valencia y a Mauricio Mejía, quién será el papá de Ana María Estupiñan la protagonista de la novela, quien reemplazó a Carolina Gaitan y que ya mostró fotos en el camerino del canal. 

El villano de esta producción será Julian Arango, y también actúan Andrea Guzmán y Emmanuel Restrepo, protagonista de la serie ‘La Primera Vez’.

(Vea también: Filtran foto del elenco de ‘La tía Alison’, nueva telenovela de RCN)

El director será el antioqueño Juan Carlos Mazo, reconocido por hacer musicales teatrales y dirigió junto a Victor Cantillo la novela de Leandro Díaz. Él compartió en sus redes sociales que a las afueras de Bogotá será el nuevo hogar donde estarán grabando la novela con bicicletas, pero no irán a grabar a ningún pueblo de Antioquia, aunque hicieron investigaciones de las costumbres y tradiciones.

El propio Rigoberto Urán visitó el canal RCN para conocer de primera mano quiénes contarán su vida y dicen que le gusto el elenco.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo