[Video] Novela de Rigoberto Urán puso a gentío en particular escena en pleno parque

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-09 23:16:40

El lanzamiento de la producción de Canal RCN provocó la respuesta de la multitud en Itagüí (Antioquia), atentos a la historia sobre el ciclista.

Los comentarios que surgieron sobre la novela de Rigoberto Urán estuvieron acompañados de la respuesta que sorprendió en un espacio público en medio del primer capítulo de la historia.

Video de lanzamiento de novela de Rigoberto Urán con multitud en calle

José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, compartió desde su cuenta personal de Instagram las imágenes de la multitud que observó en la calle una de las escenas de la producción de la televisión colombiana. Así lo replicó un usuario desde su cuenta de X (antes Twitter).

La telenovela ‘Rigo’ recapitula la historia del pedalista colombiano y su esposa Michelle Durango, en medio de las particularidades de cómo se forjó una relación sentimental que ahora los tiene juntos.

Así, lejos de las incidencias propias de la telenovela de Canal RCN, la escena durante este lunes 9 de octubre tuvo un marco muy particular por el lanzamiento de ese trabajo televisivo.

¿Cómo fue lanzamiento de novela de Rigoberto Urán en Itagüí?

El elenco de la telenovela sobre el ciclista colombiano estuvo presente como anfitrión en el parque principal de Itagüí (Antioquia, ver mapa), donde llegaron cientos de personas para disfrutar el primer capítulo.

El escenario tuvo una pantalla gigante que proyectó la telenovela, lo que permitió que muchos residentes del mencionado municipio protagonizaran la particular situación de ver la producción en las calles.

El evento de lanzamiento también estuvo marcado por la presencia de la agrupación ‘Golpe a golpe’, que ofreció un espectáculo como parte del encuentro por la novela de Canal RCN.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo