Nación
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del antioqueño Sebastián Palacio, quien ha sido extrañado por los televidentes del noticiero al no volver a presentar noticias regularmente.
Este martes, el joven comunicador reapareció en su cuenta de Twitter después de varios días y confirmó que estaba bien luego de haber sido víctima de la delincuencia.
(Vea también: ¿Por qué periodista de Noticias Caracol necesita tapabocas? Presentadora indagó qué le pasa)
Según lo dado a conocer por su compañera Érika Zapata, a Palacio lo robaron y lo dejaron completamente incomunicado. De hecho, él invitó a sus seguidores para que tuvieran cuidado en las calles del país ya que la delincuencia está desbordada.
En su escrito, el periodista agradeció por los mensajes que le enviaron algunas personas que lo siguen, quienes al parecer estaban preocupadas por conocer qué le había ocurrido.
Pero todo parece indicar que la gente no solo extraña al antioqueño en redes sociales, sino también en televisión, pues durante los últimos días dejó de aparecer tan seguido en el informativo del mediodía y los televidentes se dieron cuenta de ello.
Al parecer, a Palacio le preguntaron qué había ocurrido con él dentro del noticiero o si lo habían despedido y este jueves él mismo dio detalles del papel que ahora está cumpliendo.
“No he renunciado ni tampoco me han despedido […]. Estoy de nuevo en las calles”, escribió en su cuenta de Twitter.
Según mencionó, ya no estará regularmente presentando las noticias de Medellín y Antioquia, sino que estará más en las calles cumpliendo con reportería y buscando historias, así como lo hizo hace varios meses.
Para tranquilizar a sus seguidores, Palacio agradeció el cariño y dijo quedar atento a las historias que le puedan llegar para poder contarlas al país.
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo