Nación
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en la emisión de la mañana de Noticias Caracol de este viernes, cuando el presentador se despedía del diplomático Lan Hu, luego de entrevistarlo.
Ambos hablaron del COVID-2019 y el embajador de China en Colombia contó hasta la forma en que su país superó la crisis por ese virus (del que hay varios mitos) y dio algunas recomendaciones para el territorio nacional.
Al final, Juan Diego quiso agradecerle por la charla al diplomático en su idioma y, entonces, pronunció una frase en chino y le preguntó a Hu si lo había hecho bien.
El embajador repitió lo dicho por el presentador, que al final sonrió con esa despedida, como se pudo ver en la señal en vivo del informativo.
Ese momento, además, ya circula en redes sociales, pues algunas cuentas lo han compartido con mensajes como: “@JuanDiegoAlvira Siempre nos alegra las mañanas”.
Aquí dejamos una de esas publicaciones con el video del periodista hablando en chino, en vivo y en directo en Noticias caracol.
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Sigue leyendo