Juan Diego Alvira elogió a Luis Carlos Vélez; trabajaron juntos en Noticias Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-04 22:20:58

Los dos periodistas cruzaron mensajes de elogio y admiración en una foto que evidenció cómo fue la fiesta de despedida del presentador ibaguereño.

El tiempo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol se acabó. Desde este lunes, el informativo no contará con su presencia, aunque eso no cambiará el formato, ni las noticias, ni nada.

Por su salida, él y varios compañeros se fueron de fiesta y producto de esa reunión mostraron una foto que compartió en sus redes sociales, donde otras personas se pudieron expresar, deseándole buena suerte y, en otros casos, criticando su decisión.

(Vea también: Juan Diego Alvira lloró desconsolado en adiós a Noticias Caracol, pero en la TV no se vio)

Uno de esos que comentó la fotografía fue Luis Carlos Vélez, director de La F. M. (emisora) y que fue el primero en anunciar la salida del presentador de Noticias Caracol. De hecho, él ventiló el próximo medio de comunicación en el que estará Juan Diego Alvira. “Cracks. Soy testigo de ese equipo”, escribió Vélez.

Ellos se cruzaron en 2011, cuando Alvira dejó City Noticias para irse a Noticias Caracol. En aquel momento, Vélez era el director del noticiero e ideó un nuevo formato en el que los presentadores estaban en un sofá y más relajados para presentar las noticias.

Es por eso que Juan Diego Alvira le respondió así: “Y usted, Luis Carlos, impuso la gran transformación e innovación…”. Y es que el presentador siempre ha resaltado ese hecho que lo marcó en su larga carrera los medios de comunicación del país.

Esta es la imagen en la que los dos periodistas compartieron mensajes de elogio mutuo. Incluso si bien no serán compañeros, ahora ambos trabajarán para la misma empresa, pues Luis Carlos Vélez es columnista de Semana desde 2019.

Juan Diego Alvira y su adiós a Noticias Caracol

Luego de una carrera de 11 años, casi 12, el presentador decide asumir nuevos retos profesionales de los que él no ha querido contar mayores detalles, aunque el medio de comunicación para el que trabajará sí lo hizo.

Hasta el momento, Juan Diego Alvira solamente se ha dedicado a poner fin a su faceta como periodista-presentador, pero no ha dicho en qué se enfocará de ahora en adelante.

Desde hace varios meses, él había estado probando con proyectos audiovisuales para internet que publicaba en su canal de YouTube, pero decía que eso no lo iba a alejar de la pantalla de Caracol Televisión. De hecho, hace unas pocas semanas él había dicho que estaba comprometido con el noticiero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Sigue leyendo